Por: Dylan González
El sitio web TRANSFERMARKT publicó los jugadores más caros de La Liga Española, destaca que entre los primeros cinco lugares, hay cuatro jugadores del Real Madrid.
En el primer puesto se encuentra el fichaje bomba del mercado y actual PICHICHI de España, Jude Bellingham, el atacante de 20 años tiene un costo de 150 millones de euros, en pocos años desde su debut Jude ha subido como la espuma y se convierte en el jugador más caro de toda la liga.
Vinicius Junior, quien lleva un par de temporadas con actuaciones más que destacadas con los Merengues, es tasado con un valor de 150 millones de euros al igual que su compañero inglés, el Brasileño viene saliendo de una lesión que lo tuvo fuera de las canchas por varias semanas.
El tercer jugador más caro también pertenece al Madrid y es el juvenil Rodrygo Goes, el sitio de estadísticas alemán le pone un precio de 100 millones de euros, poco a poco el brasileño se ha ganado el cariño de la afición blanca.
Pedri del FC Barcelona y Federico Valverde del Real Madrid completan el top cinco de esta lista, ambos cuestan 100 millones de euros.