Por: Dylan González
La Selección de Honduras llega a Tegucigalpa con la mirada puesta en el objetivo, ganarle a Cuba y seguir soñando con la Copa América 2024.
Después del amargo empate que se obtuvo en República Dominicana, los jugadores de la H llegaron a tierras Catrachas para preparar el plan y ultimar detalles pensando en el objetivo, vencer a Cuba por la Nation League.
La Bicolor ya entrena en el Estadio Nacional Chelato Uclés, este templo del fútbol servirá de bunker para que la Selección intente sobreponerse a la mala actuación en el duelo anterior contra los Cubanos.
Con todos los jugadores a la disposición de Rueda, Honduras sueña con quedarse en la segunda posición de su grupo para seguir en el camino que puede llevarlos a la Copa América 2024.
«Creo que en ese último pase nos está faltando tener tranquilidad, no nos podemos desesperar porque eso complicaría las cosas mucho más, tenemos que tener paciencia porque llegando el primero gol sabemos que llegaran muchos más», dijo Anthony El Choco Lozano.