Cristiano Ronaldo podría estar en el punto de mira de la justicia de Irán. El pasado 19 de septiembre, el Al-Nassr, equipo donde actualmente compite el jugador portugués, se desplazó hasta Teherán (capital iraní) para disputar la fase de grupos de la Champions de Asia contra el Persépolis, encuentro que finalizó con un marcador de 0-2 a favor del club liderado por el cinco veces ganador del Balón de Oro.
No obstante, la simpatía y cercanía del astro portugués con una de sus mayores fans de este país podría jugarle una mala pasada. Según informa la cadena Sharq Emroz, Cristiano Ronaldo habría sido condenado a 99 latigazos tras el encuentro que tuvo con Fateme Hamami, pintora iraní con una parálisis del 85% de su cuerpo.
Durante este encuentro, la artista, que es declarada fiel seguidora del luso,regaló a Cristiano un cuadro que había realizado especialmente para él. Tras recibir este detalle, el futbolista del Al-Nassr, como muestra de agradecimiento, abrazó a Fateme y posaron juntos para una foto, sin ser conscientes de que este gesto, según la Ley de Irán, equivale a adulterio.
Tal y como indica el medio local, un gran número de abogados iraníes, supuestamente, habrían presentado una denuncia por este abrazo y la justicia del país habría actuado de forma rápida y tajante. Sin embargo, Irán podría perdonar a Cristiano si este muestra arrepentimiento o un juez delega que los hechos no son punibles.