- Publicidad -
martes, 25 junio 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioDEPARTAMENTALESCuadro de Danzas olanchano pide a Xiomara Castro, financiarles viaje a Colombia...

Cuadro de Danzas olanchano pide a Xiomara Castro, financiarles viaje a Colombia para representar a Honduras

El cuadro de danza folclórico San Francisco de Asís de Catacamas, Olancho, pide a la presidenta Xiomara Castro, el apoyo financiero para viajar a Colombia y representar a Honduras en un evento folclórico que se llevará a cabo en noviembre del año en curso.

Catalogados como embajadores de la Cultura, los jóvenes cumplen a cabalidad con ese rol, pues dedican al menos dos días a la semana para practicar las danzas con las que han viajado dentro y fuera de las fronteras nacionales para demostrar su amor a Honduras a través del folclor.

Recientemente viajaron a Panamá, donde presentaron sus danzas en la Parroquia de San Antonio de Padua acompañados por grupos de danzas locales, donde vivieron experiencias inigualables.
De acuerdo con Manuel Ayala, instructor del grupo, el proyecto que alcanza más de tres décadas, inició en la Iglesia Católica de Catacamas y en la actualidad, se mantiene como una iniciativa para rescatar a jóvenes en riesgo social.

Los jóvenes lamentan el poco apoyo que en Honduras se le ofrece a la cultura y piden enérgicamente a la presidenta Xiomara Castro que les apoye con el pago de los boletos de avión hacia Colombia y representar con entusiasmo al país cinco estrellas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp