- Publicidad -
miércoles, 19 junio 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOTras constantes pleitos, hombre mata a su pareja embarazada en residencial San...

Tras constantes pleitos, hombre mata a su pareja embarazada en residencial San José | Móvil Emergencia TGU

Un supuesto pleito pasional desencadenó una fuerte discusión entre una pareja dentro de su apartamento en la residencial San José ubicada en en km 7 salida a Olancho.

Lamentablemente la discusión terminó en tragedia ya que el marido sacó un arma de fuego y le disparó a su mujer quitandole la vida dentro del dormitorio. El hechor salió corriendo con rumbo desconocido abandonando la escena.

Vecinos alarmados con el afán de salvarle la vida a la joven, llamaron una ambulancia pero lamentablemente cuando los paramedicos de la Cruz Roja Hondureña llegaron, la jovencita de 20 años ya no tenía signos vitales.

Además la noticia se torna aun más trágica ya que la jovencita estaba embarazada por lo que se convierte en un doble crimen. La fallecida fue identificada como Fany Alejandra Ramos y según los vecinos las peleas con su pareja se escuchaban a diario, de echo ya tenían una orden para desalojar el apartamento porque los demás inquilinos se quejaban de los fuertes pleitos entre la pareja.

En la habitación quedó el arma de fuego, misma que fue llevada al laboratorio de criminalistica de la DPI para los respectivos estudios, mientras que el cuerpo fue sacado en bolsas plásticas y trasladado a la morgue.

Esta y otras noticias de la capital.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp