- Publicidad -
viernes, 12 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Se acabó el amor! Yailín ‘La Más Viral’ y Tekashi69 borran sus...

¡Se acabó el amor! Yailín ‘La Más Viral’ y Tekashi69 borran sus publicaciones juntos


Luego de que se viralizó un video en el que el rapero aparece besando a una mujer que no es la cantante dominicana, se dice que el romance entre ellos llegó a su fin.


La relación de Yailín La Más Viral y Tekashi69 está en el ojo del huracán luego de que saliera a la luz un video en el que el rapero aparece besando a una misteriosa mujer, antes de que Tekashi iniciara su romance con la cantante dominicana, el comportamiento de los artistas en las redes sociales delataría que no están pasando por un buen momento después de que el escándalo del video tomó los titulares y las redes sociales, Yailín ocultó o borró de su perfil de Instagram los posts en los que aparecía con su pareja. Lo mismo hizo el rapero con las fotos que compartía con la dominicana.
La única publicación que conserva en la que aparece con Tekashi es en la que promovió el tema a dueto con él, Shaka laka, hasta el momento, ambos aún se siguen en dicha red social y no han hecho declaraciones al respecto de su supuesta separación.
¿Una estrategia? Ante las dudas que ha generado el último movimiento en redes sociales de los cantantes, surgió la teoría de que todo se trata de una estrategia publicitaria en el pasado, la pareja llamó la atención con su amistad, su colaboración en los negocios y después con su vínculo afectuoso. Por medio de las redes sociales han mantenido a sus seguidores atentos a su romance y su vida juntos.
También, el rol de Tekashi69 como padrastro de la pequeña Cattleya ha hecho que sus millones de followers siguen a detalle sus publicaciones y lanzamientos musicales, el 24 de septiembre, Yailín lanzó su nuevo tema musical titulado Mía, en el que la hija que tuvo con Anuel AA fue su inspiración y protagonista del video.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp