Por: Dylan González
Hay buenas noticias en el campamento Albiceleste, Lionel Messi entrenó a la par de sus compañeros, después de la lesión que había tenido al Crack Argentino alejado de las canchas y entrenando al margen del Inter de Miami. Hoy por fin cumplió su primer entrenamiento completo previo a los partidos de eliminatoria por la CONMEBOL.
Messi había sido duda para jugar en los partidos contra Paraguay y Perú respectivamente, el campéon del mundo venía arrastrando molestias desde semanas atrás, el Inter de Miami prefirió cuidar al jugador y no lo convocó en los últimos partidos, fue hasta el encuentro que jugó el Inter que Messi volvió a ver minutos, pero solo actuó 35 minutos.
Lionel formará parte de los elegidos por Scaloni para esta fecha de eliminatorias, la Albiceleste marcha en segundo lugar empatada con Brasil, ambas sumando 6 puntos.
En el primer juego los argentinos serán local contra Paraguay, partido que se jugará en el Estadio Más Monumental, el jueves a las cinco de la tarde hora Hondureña, mientras que contra Perú será visitante el próximo 17 de octubre en el Estadio Nacional de Lima. Que Lio sea titular en estos dos encuentros depende totalmente del Jefe Scaloni.