Desde hace un tiempo, Britney Spears ha estado envuelta en una serie de polémicas por sus diversas actitudes. Incluso, algunas de sus acciones han causado preocupación en propios y extraños, tal como ocurrió cuando dio a conocer un video donde baila portando unos cuchillos en ambas manos. Ahora, la cantante vuelve a colocarse en el ojo del huracán debido a que fue detenida y multada.
De acuerdo con el medio estadounidense TMZ, la famosa estaba circulando en su auto Mercedes Benz color blanco por los alrededores de su residencia, que se localiza en Ventura, California, pero estaba conduciendo a exceso de velocidad, 98 kilómetros por hora, cuando lo permitido son 65; lo cual, ocasionó que fuera detenida por las autoridades.
Si bien originalmente la intérprete de «Toxic», quien según se ha reportado cooperó con los oficiales en todo momento, recibiría una sanción por este hecho, al final tuvo una segunda multa debido a que los agentes descubrieron que viajaba sin licencia y sin los documentos del seguro que son obligatorios para transitar en territorio estadounidense.
De acuerdo con Matthew Rosengart, abogado de la artista, está cuenta con ambos documentos; he hecho, el permiso lo recuperó cuando se libró de la tutela de su padre James Spears. Ante lo ocurrido, la celebridad deberá pagar, antes del próximo 24 de octubre, una multa correspondiente a 1,140 dólares.