- Publicidad -
martes, 18 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSGuatemalteco es detenido por presunta agresión sexual en perjuicio de una joven...

Guatemalteco es detenido por presunta agresión sexual en perjuicio de una joven de 20 años en Roatán

En un reciente desarrollo policial, un ciudadano guatemalteco ha sido detenido bajo sospecha de haber cometido un presunto delito de violación en perjuicio de su ex pareja, una joven de 20 años.

La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Prevención-11 (UDEP-11), ha iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles del caso.

Según los informes iniciales, la joven habría mantenido una relación previa con el acusado, de 38 años, antes de que esta se deteriorara.

La policía actuó con celeridad y detuvo al hombre, cuya identidad tampoco se revelará en esta etapa, mientras se lleva a cabo la investigación. Se han realizado interrogatorios a testigos, se han recopilado pruebas forenses y se está investigando la relación previa entre la víctima y el acusado.

De acuerdo con las autoridades, el incidente tuvo lugar en la ciudad de Coxen Hole, ubicada en el departamento de Isla de la Bahía. La víctima presentó una denuncia formal ante las autoridades, lo que llevó a la detención del presunto agresor.

El detenido será sometido a un proceso judicial, donde se buscará establecer su culpabilidad o inocencia. Mientras tanto, se le garantizarán sus derechos legales y se llevará a cabo una investigación rigurosa para recopilar pruebas pertinentes.

Este caso pone de relieve la importancia de abordar seriamente los delitos de violencia de género y asegurarse de que las víctimas reciban el apoyo necesario. La comunidad y las organizaciones pertinentes están atentas al desarrollo de este caso.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp