En plena gira, Alejandro Fernández confirma la muerte de un ser muy querido en su vida y, con el corazón destrozado, le hace conmovedor homenaje póstumo.
No todo es alegría para el cantante mexicano, quien este fin de semana reveló que está sufriendo la muerte de una persona muy importante en su vida. ‘El Potrillo’ está de luto y, fiel a su estilo, le realizó un bello homenaje póstumo al hoy occiso, a través de un sentido post, detalló, “Siempre duele cuando un amigo parte, pero cuando alguien de la familia se va, se lleva un cacho de nosotros hasta su destino final”.
Visiblemente triste, Alejandro añadió, “no obstante, este personaje nos dejó muchísimo más de lo que se llevó”, para revelar después que el duelo que experimenta se debe a la muerte de Osbaldo, quien fue uno de sus músicos de mariachi por años, y fue el encargado de tocar el guitarrón a su lado durante incontables giras dentro y fuera de México.
“Osbaldo: Gracias por ponerle una sonrisa a este mariachi y a la música que nos llevó juntos a todos lados. Te extrañaremos y te recordaremos a cada momento. Te queremos, hermano”.
En las imágenes se aprecia al hijo del fallecido Vicente Fernández a través del tiempo, desde que en los noventa comenzó su carrera musical auspiciado por el nombre de su famoso padre, pero propulsado por esa potente voz que lo ha hecho brillar con estrella propia.
Algo que llama la atención es que Osbaldo, su fiel músico de acompañamiento siempre estaba con él, dando lo mejor en el escenario, “Ayer te despedimos. Hasta siempre, compa”, escribió Alejandro Fernández agregando al videoclip un emoticón de corazón blanco.