- Publicidad -
jueves, 13 junio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOEsposo de ‘Cinnamon Style’ confirmó fin de su matrimonio por su infidelidad

Esposo de ‘Cinnamon Style’ confirmó fin de su matrimonio por su infidelidad

El popular ‘Chas’ publicó un comunicado luego que se viralizaran las imágenes de él besando a otra mujer en una discoteca el último fin de semana. Aunque dijo que su matrimonio se terminó hace 10 días, seguidores de la influencer no le perdonaron no respetar el ‘luto’ y a su familia.

Natalia Merino y Sebastián Guerrero fueron una de las parejas más sólidas de los últimos años. Ambos evidenciaban su amor desde el colegio y lograron formar la familia que tanto anhelaban. Ambos compartían en redes sociales su día a día, sus recuerdos, sus viajes y la alegría de la llegada de Valentina sus vidasSin embargo, desde hace algunos meses venía circulando información de que la pareja no estaba atravesando por un buen momento, pues dejaron de compartir imágenes juntos y todo señalaba a una posible crisis matrimonial.

Incluso, la propia influencer usó sus redes sociales para anunciar que se estaría alejando por un tiempo del ciberespacio, porque aparentemente necesitaba descansar y no quería aparentar algo que no era y como se sentía realmente. Tras ello, las especulaciones crecieron mucho más.

Pese a ello, semanas más tarde la pareja se dejaba ver unida en diversos eventos, como la inauguración del restaurante de Hugo García y en bares miraflorinos, por lo que se creía que su matrimonio había vuelto a la normalidad.

Pero, antes de mostrar la información en sus redes sociales, decidió comunicarse con Natalia Merino para conocer su versión. En esa conversación, la creadora de contenido confirmaba que estaba separada de su esposo, pero sorprendió al mencionar que esto se dio hace solo unos días.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp