- Publicidad -
jueves, 20 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAnuncian a los artistas que se presentarán en el Festival de Viña...

Anuncian a los artistas que se presentarán en el Festival de Viña Del Mar 2024

 la organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, dieron a conocer el nombre de los artistas que se presentarán en el escenario de la Quinta Vergara el próximo año 2024. 

Se trata de más del 90% de los artistas que formarán parte de la parrilla musical del 63o Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se desarrollará desde el domingo 25 de febrero hasta el viernes 1 de marzo.

Alejandro Sanz llegará a Viña 2024 

En la instancia se anunció al multipremiado cantante español Alejandro Sanzconocido en el mundo entero por sus emotivas y profundas letras, que ya lo tuvieron por última vez en la Quinta Vergara el año 2016 con un arrollador éxito. 

Sanz ha ganado el Grammy Latino en 25 oportunidades mientras que el Grammy Internacional lo ha recibido en cuatro ocasiones. Además, la Academia lo honró en 2017 como “La Persona del Año” en reconocimiento a su carrera.

Los Bunkers traerán el rock

Una de las grandes sorpresas es la presencia de la banda de rock Los Bunkers, una de las agrupaciones musicales más relevantes de nuestro país y que tras un receso, vuelven en gloria y majestad, esta vez a la Quinta Vergara. 

Su reciente gira “Ven Aquí” ha recorrido México, Perú, España, Colombia y Chile siendo todo un éxito entre los millones de fans que los siguen en Hispanoamérica.

Peso Pluma se suma a la lista

Este lunes 9 de octubre también se confirmó que Peso Pluma integrará la lista de artistas que se presentarán en este importante certamen. 

El cantante mexicano, quien se hizo conocido por sus temas tales como «Ella baila sola» y «Plebada»,deslumbrará al público con sus sencillos que combinan el trap y el reggaetón con música propia de su país. 

En este último tiempo ha logrado gran éxito y, de hecho, fue reconocido con ocho galardones en los Premios Billboard de la Música Latina 2023, evento que se llevó a cabo el jueves 5 de octubre en Miami, Florida.

Y para sorpresa de sus fanáticos, el artista anunció un tour por Latinoamérica, que incluye a Chile. En concreto, Peso Pluma se presentará el próximo 3 de diciembre en el Movistar Arena de Santiago, en la región Metropolitana.

Maná vuelve a Chile

En el evento de la Ciudad Jard´n también se presentará la banda de origen mexicano Maná, según confirmaron las autoridades este lunes. 

De esta forma, el grupo llegará al Festival de Viña del Mar por quinta vez, luego de los espectáculos que realizaron en los años 1994, 1996, 2003 y 2013.

Cabe recordar que el grupo se iba a presentar en la edición 2023 del evento, pero el vocalista Fernando “Fher” Olvera sufrió problemas de salud y los integrantes de esta reconocida banda no pudieron venir al país, motivo por el cual su show fue cancelado.

María Becerra estará presente

Quien también estará presente en este esperado evento será la cantante argentina María Becerra, quien llegará a prender Viña con sus exitosos temas. 

La joven artista encenderá a sus fanáticos y fanáticas con sus canciones más populares, tales como «Corazón vacío», «Entre nosotros» y «Miénteme». 

Becerra cuenta con más de 25 millones de oyentes mensuales y es considerada un ídolo juvenil.

Mora en el Festival de Viña 

Finalmente, la producción del Festival de Viña del Mar 2024 aunció que el cantante, compositor y productor puertorriqueño Mora también llegará a deslumbrar a sus seguidores y seguidoras con su estilo único y sus famosas canciones, tales como «La Inocente» y «Memorias». 

El cantante cuenta con gran cantidad de fanáticos tanto a nivel nacional, como internacional, lo que quedó demostrado en sus tres conciertos que realizó en septiembre en el Movistar Arena.

Viña 2024: Anitta encenderá al público

Una de las grandes sorpresas en la parrilla musical es Anitta, quien desde su irrupción en Brasil hace nueve años, se ha convertido en la artista líder de una nueva generación de música latinoamericana.

Como la estrella pop brasileña más grande del mundo, ha acumulado más de de 63 millones de seguidores en IG y más de 17 millones en YouTube con más de 7 mil millones de visitas.

Fue nombrada entre los 15 músicos más influyentes del mundo en redes sociales por Billboard. Desde el 2014, Anitta ha sido nombrada “Mejor Artista Brasileña” en los MTV Europe Music Awards durante nueve años y ha obtenido ocho nominaciones a los Premios Latin Grammy. 

En 2016 fue la protagonista de la Ceremonia de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Entre sus éxitos destaca el single “Envolver” que se convirtió en 2021 en el número uno mundial de Spotify.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp