El conductor de una motocicleta perdió la vida anoche luego de accidentarse en la carretera que de Tegucigalpa conduce al oriente del país, justamente a la altura del Zamorano. Según detallaron el motociclista manejaba en exceso de velocidad, misma que lo hizo perder el control del vehículo de dos ruedas en una de las cerradas curvas de la carretera, derrapando contra el pavimento y metros adelante impactó contra un paredón de la carretera lo que le provocó la muerte de forma instantánea.
El cadáver quedó entre matorrales a la orilla de la carretera y se desconoce de momento su destino así como también la identidad ya que no habían familiares en la escena. Autoridades policiales y militares aseguraron la escena hasta que el equipo de levantamiento llegó al lugar para procerder y realizar el mismo. El cuerpo fue traído a la morgue capitalina para la respectiva autopsia y se espera que familiares lleguen e el transcurso de este dia a la morgue para identificarlo.
Anoche en menos de 12 horas cinco viviendas quedaron reducidas a cenizas producto de pavorosos incendios en diferentes lugares de la capital. En la colonia Nueva Suyapa sector 2 en Tegucigalpa, un incendio dejó en la calle a tres familias que a raíz de un incendio provocado por un cortocircuito fueron reducidas a cenizas tres viviendas, según los afectados el fuego inició en una de las viviendas y posteriormente las enormes llamaradas alcanzaron otras dos. Más tarde las alarmas del Cuerpo de Bomberos volvieron a sonar, esta vez en la colonia Berlín de Comayagüela, una viviendas estaba envuelta en llamas luego de un cortocircuito por dejar conectados un televisor y un DVD, los vecinos con valdes llenos de agua trataban de sofocar el incendio pero era tan fuerte que amenazaba a otras viviendas, rápidamente llegó una unidad contra incendios del Cuerpo de Bomberos y lograron controlar las llamaradas y así evitar que otras viviendas resultarán afectadas.
Esta madrugada, siempre en la zona de Comayagüela pero en la colonia Santa Clara, una familia estuvo a punto de perder la vida a raíz de un incendio estructural que se generó mientras dormían, apenas les dio chance para poner a salvo sus vidas, dos unidades del Cuerpo de Bomberos de las estaciones #5 de la Nueva Capital y la #4 de El Carrizal llegaron para atender la emergencia, pero lamentablemente lo perdieron todo. Los afectados de las 5 viviendas quemadas, hacen el llamado al gobierno para que les apoyen ya que quedaron completamente sin nada, a la intemperie en la calle.