Benguché: Olimpia está más unido que nunca, nada que venga de afuera nos puede afectar

En la “cueva del león” todo está en orden. La supuesta renuncia de German “Patón” Mejía no alterna en nada el ambiente del campeón nacional y líder absoluto e invicto en el Torneo de Apertura de la Liga Nacional.

Olimpia se prepara para enfrentar al Victoria de La Ceiba por la jornada 12 del Apertura 2023 y esta mañana, al finalizar el entrenamiento, Jorge Benguché habló en conferencia de prensa.

PARTIDO CONTRA VICTORIA

“Sabemos que son equipos muy fuertes que vienen haciendo las cosas muy bien, no será un partido fácil y a nosotros nada más nos queda dar lo mejor”.

CÓMO HACEN PARA SEGUIR GANANDO

“La clave en que hemos tratado de trabajar partido a partido, cada juego lo disputamos como si fuese una final y por ahí viene el secreto de ganar, de estar ahí y por eso estamos en la pelea”.

EL INVICTO ES UNA OBSESIÓN O MOTIVACIÓN

“Creo que está la posibilidad, pudiera ser un gran objetivo, pero al final lo importante es salir campeón, independientemente de pase lo que pase, pero es una posibilidad que ahí está”.

SU GRAN PRESENTE

“En ese sentido estoy muy contento, de poder estar, de trabajar, que es la clave. El profe Troglio habla con todos que hay que seguir y no relajarse, siempre dar un poquito más en cada entrenamiento y en cada partido, y en lo personal muy contento de saber que le estoy aportando al equipo”.

NINGÚN EQUIPO HONDUREÑO EN COPA CENTROAMERICANA

“Son momentos, hoy en día los equipos están muy fuertes y son cosas que pasan, creo que opino lo que dice el profesor Troglio. Esto es de seguir trabajando y esperar la siguiente oportunidad”.

EN TEMA DE SELECCIÓN ¿CREES QUE ESTAMOS ABAJO O PARA PELEAR?

“Si has visto los últimos juegos de la selección, veo que estamos para pelearle a cualquier equipo, hemos estado muy bien en ese sentido, y si me preguntas, estoy 100% seguro que estamos para pelearla”.

SOBRE EL TEMA DEL PATÓN MEJÍA

“Fíjate que en lo personal no sé nada, el equipo está más unido que nunca, estamos en un momento que sabemos que nada nos puede afectar que venga de afuera, no sé nada, la verdad”.