El tan esperado documental de Beckham se estrenó este jueves en Netflix, siendo una de las docuseries más esperadas por la audiencia. ‘Todo sobre Beckham’ repasa la trayectoria del jugador que lo llevó a convertirse en una de las personalidades más importantes del mundo del fútbol, pero además trata también aspectos de su vida privada, desde la supuesta infidelidad a Victoria con la modelo española Rebecca Loos, hasta su vida de casados.
Las plataformas de redes sociales están abarrotadas con reacciones de todo tipo al programa, donde los seguidores comparten sus reflexiones sobre algunas de las fascinantes historias, hasta ahora desconocidas, sobre la destacada carrera del emblemático futbolista.
Uno de los clips que más ha dado que hablar es en el que Victoria está explicando cómo era su vida antes de la fama, momento en el que intervino su marido para dar su punto de vista de la situación.
Beckham corrige a su mujer sobre el coche de su padre
El fragmento en cuestión presenta a Victoria hablando sobre su infancia: «Éramos de clase trabajadora«, comenta Victoria, antes de que su esposo, Beckham, interviniera visiblemente insatisfecho con el comentario.
Asomando la cabeza por la puerta, corta la entrevista y pide a su mujer que sea sincera, a lo que ella responde: «Estoy siendo sincera«. Sin embargo, David no está de acuerdo en lo que cuenta sobre su origen de clase trabajadora: «¿En qué auto te llevaba tu papá a la escuela?«, pregunta Beckham.
Tras una pausa prolongada y más insistencia por parte de David, Victoria finalmente admite que su padre conducía un Rolls Royce, una marca de automóviles de lujo conocida por ser costosa. En ese momento, David dice «Gracias» y cierra la puerta. Los fanáticos no han podido evitar viralizar el momento, destacando la actuación de Beckham y la respuesta final de su mujer.