- Publicidad -
martes, 25 junio 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Cancelado! El reboot de “ICarly” luego de tres temporadas

¡Cancelado! El reboot de “ICarly” luego de tres temporadas

Julio fue un mes emocionante para quienes seguían el desarrollo de Carly (Miranda Cosgrove), Freddie (Nathan Kress) y Spencer (Jerry Trainor) en el reboot de la icónica serie de Nickelodeon. En la tercera temporada del revival de iCarly, por fin se hizo realidad uno de los romances más esperados por su público, lo que dejó a muchos esperando la próxima entrega.

Lamentablemente, el proyecto no continuará. El 4 de octubre, Paramount+ confirmó a Deadline que el show quedaba cancelado, un anuncio que había anticipado el mismo día una de las actrices de la comedia juvenil.

iCarly no regresará con una temporada 4 en Paramount+”, dejó saber un vocero de la plataforma. “La serie tuvo tres tandas geniales y le dio a los fans lo que deseaban ver, finalmente con Carly y Freddie viviendo una relación juntos”. En el comunicado, el equipo agradece al reparto, los guionistas, directores y productores, así como a todo el personal involucrados en la realización por su “dedicación, creatividad y talento”.

Laci Mosley, que da vida a Harper Bettancourt en la ficción, fue quien reveló primero la desafortunada noticia en respuesta a una seguidora que preguntaba por el futuro del proyecto. “Fueron la mejores personas con las que he trabajado en la industria. Gracias por ver el reboot, todos pusieron sus almas talentosas en esto”.

La nueva versión de iCarly debutó en 2021 como un reencuentro con los personajes que popularizó la serie homónima que se emitía desde el 2007 al 2012 por Nick. Ali Schouten-Seeks fue la showrunner y productora ejecutiva del revival junto con Phill Lewis y Cosgrove. La idea era volver a ver a aquellos rostros pero en una faceta distinta. La historia se retomó en la etapa adulta de Carly y sus amigos, quienes lidian con sus trabajos, relaciones y familia.

Hubo adiciones al reparto principal. Además de Laci Mosley como una amiga cercana de Carly, Jaidyn Triplett se sumó con el rol de Millicent, la hijastra adoptiva de Freddie. La temporada 3 llegó a ser una de las más comentadas por abordar un cambio en la relación de Carly y Freddie, que durante años solo habían sido mejores amigos. Asimismo, el último episodio dejaba abierto el enigma sobre la identidad de la madre de la protagonista y su influencia en la vida de la joven.

iCarly se despide con un total de 33 episodios, los cuales puedes ver en Paramount+.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp