- Publicidad -
miércoles, 19 junio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA"Yo siempre le decía hijo cuídese y oraba a Dios para que...

«Yo siempre le decía hijo cuídese y oraba a Dios para que lo cubriera»: Madre de policía asesinado

En la comunidad de El Benque del Valle de Jamastrán, departamento de El Paraíso velan los restos mortales de Santiago Felipe Rivas, un miembro de la Policía Nacional que murió cuando ejercía sus funciones.

Allí su familia lamenta tal pérdida irreparable, su abuela manifestó que «Nosotros nos sacrificamos para que el cipote pudiera estudiar y pedimos que agarren a los hombres que los mataron orque nosotros no somos conocidos».

Mientras que su madre sollozando dijo: «Yo todo se lo dejo a Dios porque solo él puede hacer justicia. Yo siempre le decía hijo cuídese y oraba a Dios para que lo cubriera. No aguanto el dolor que estoy pasando».

El ahora occiso se encontraba junto a otro compañero dándole persecución a delincuentes en el departamento de Colón, pero estos les quitaron sus armas y les propinaron varios impactos de bala.

Y es que pasado lunes en horas de la noche los uniformados iban en persecución de un vehículo marca Toyota, tipo pick up, modelo Hilux, color beige, que transportaba a hombres armados en horas de la noche, de acuerdo al reporte policial.

Cuando sin mediar palabra, los malhechores abrieron fuego contra la patrulla policial.

El piloto, quien era el oficial Felipe Rivas, salió violentamente fuera de la patrulla policial, mientras Danilo Bucle, quedó en el asiento del copiloto.

Los uniformados murieron de manera instantánea por las múltiples perforaciones de bala que recibieron cerca del cráneo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp