- Publicidad -
domingo, 3 marzo 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADTrasladan hasta Gracias a Dios los restos mortales del policía misquito asesinado...

Trasladan hasta Gracias a Dios los restos mortales del policía misquito asesinado en Colón

Un emotivo acto de solidaridad y respeto se llevó a cabo en el velatorio de uno de nuestros valientes agentes, quien trágicamente perdió su vida en el cumplimiento del deber. Familiares, amigos y compañeros de servicio se unieron para rendir un sentido homenaje a este verdadero héroe.

El Clase I de Policía Póstumo Danilo Bucles, dio un ejemplo sobresaliente de valentía y sacrificio al enfrentar situaciones peligrosas para proteger a la comunidad. El trágico incidente que le costó la vida es un recordatorio sombrío de los riesgos que enfrentan los miembros de las fuerzas del orden cada día.

La ceremonia de despedida estuvo marcada por la presencia y el acompañamiento de sus colegas, quienes rindieron honores con una guardia de honor. Además, destacadas autoridades policiales y representantes del gobierno local se hicieron presentes para expresar sus condolencias y mostrar su apoyo a la familia del agente.

En palabras del Comisario de Policía Mario Posadas Mayorga, jefe de la policía de Gracias a Dios, «Nuestro compañero fue un ejemplo de servicio y dedicación a la seguridad de nuestra comunidad. Hoy lloramos su pérdida, pero también celebramos su valentía y compromiso. Su legado perdurará en nuestro corazón y en la memoria de todos los que tuvimos el honor de conocerlo».

La comunidad en general se unió a este tributo, colocando flores y mensajes de agradecimiento en las cercanías de la funeraria, demostrando su gratitud por el sacrificio de este valeroso oficial.

La Policía Nacional está comprometida a honrar la memoria de su colega y continuará trabajando incansablemente para mantener la seguridad y proteger a la comunidad que juraron servir y proteger.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp