Levántate y brilla! Kylie Jenner se robó el show.
La estrella de The Kardashians ha estado arrasando en la Ciudad de la Luz, luciendo una serie de looks glamorosos durante la Semana de la Moda de París, con un deslumbrante vestido de Schiaparelli en particular que la hizo parecer de la realeza. Y Lord Scott Disickno pudo evitar estar de acuerdo.
Debajo de un carrusel de Instagram del 30 de septiembre de Kylie en el desfile de la casa de moda italiana, el ex de Kourtney Kardashian comentó, «Princesa de la vida real».
Kylie, de 26 años, canalizó a Marilyn Monroe, deslumbrando con un vestido color nude, largo hasta el suelo, con un escote pronunciado y pedrería de diamantes. Además de un brillo total, el vestido tenía un corte en forma de ojo de cerradura encima de su estómago y mostraba su silueta curvilínea.
Siguiendo con su glamoroso look de Old Hollywood, Kylie se complementó con rizos explosivos, aretes dorados y tacones color nude.
En una serie de fotos y videos de seguimiento, las personas más cercanas a Kylie no pudieron evitar compartir su admiración por el look llamativo. Su mejor amiga Hailey Bieber escribió, «Woahhhhhhh», mientras que Justine Skye intervino, «Sí, sí, sí».
También estuvo en el desfile su hermana Kendall Jenner, quien lució un vestido rojo sin tirantes y un elegante peinado retro mientras cerraba el show con el último desfile de la noche.
La joven de 27 años publicó una serie de imágenes que capturaron el proceso de creación de su apariencia icónica, escribiendo debajo de la publicación de Instagram del 2 de octubre, «detrás de escena».