- Publicidad -
lunes, 17 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICALuis Redondo anuncia la creación del Frente Parlamentario "Amigos de Rusia”

Luis Redondo anuncia la creación del Frente Parlamentario «Amigos de Rusia”

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, anunció la creación del Frente Parlamentario “Amigos de Rusia en Honduras”.

Esta noticia se dio en la intervención del presidente Luis Redondo, durante la “Conferencia Parlamentaria Internacional “Rusia-América Latina” que se desarrolló en Moscú, capital rusa, donde se encuentra acompañado de una nutrida comitiva de diputados, en su mayoría de oficialistas.

“Anuncio desde este espacio, la creación del Frente Parlamentario de Amigos de Rusia en Honduras”, reveló Redondo durante su presentación.

Añadió que: “Juntos podemos trabajar hacia un mundo más colaborativo y equitativo para el beneficio de todos nuestros ciudadanos”, manifestó el titular del Legislativo.

Además, agradeció en nombre de la delegación de Honduras a Rusia por la invitación y realización de ese primer foro parlamentario internacional de Rusia y América Latina.

“Mis más sinceros agradecimientos a Rusia por la invitación y la realización de este primer Foro Parlamentario Internacional y América Latina”, siguió el político.

Concluyó que: “Es un honor estar aquí, participar en este importante evento que reúne a representantes de diferentes Parlamentos para discutir temas vitales de cooperación internacional”, concluyó Redondo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp