- Publicidad -
viernes, 21 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESEstudiante cae del cuarto piso en universidad de Lima, Perú y su...

Estudiante cae del cuarto piso en universidad de Lima, Perú y su pronóstico de salud es reservado

Un estudiante de la Universidad de Lima habría caído de un cuarto piso del pabellón L3 del recinto universitario en un confuso incidente. Al respecto, la entidad educativa informó mediante un comunicado que el accidentado fue trasladado a una clínica cercana.

El joven fue trasladado de emergencia e internado en la clínica San Pablo y se encuentra con pronóstico reservado hasta el momento.

La policía acudió a la sede universitaria como parte de las investigaciones. Personal policial también se encuentra en la clínica a fin de recoger la declaración del estudiante, en caso mejore su estado. Además, algunos testigos se encuentran en la comisaría de Surco dando sus declaraciones.

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, la Universidad de Lima informó que el estudiante recibió la atención inmediata del Departamento Médico y posteriormente fue trasladado a una clínica cercana. Hasta el momento, se desconoce la gravedad de sus lesiones.

En el mismo comunicado, la universidad informó que colaborará con las autoridades en las investigaciones que se realicen.

Según algunos testigos, la caída del joven estudiante sería el resultado de una disputa de pareja y no se descarta que se haya tratado de un intento de suicidio. El hecho sucedió en el pabellón L3 del campus universitario.

En videos captados por diferentes testigos, se aprecia que el personal del centro médico de la universidad y el personal de seguridad lograron atenderlo y ponerlo en camilla a fin de que sea trasladado a una clínica. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp