No es la inteligencia artificial. Michelle Obama luce una figura intacta a sus 59 años, al lucir un mini bañador en sus vacaciones familiares en Italia.
La exprimera dama de los Estados Unidos está sin su esposo, el expresidente estadounidense, Barack Obama. Además, los acompaña su pareja de amigos Tom Hanks y Rita Wilson.
Michelle Obama fue captada desprevenida mientras estaba de espaldas, encima de un lujoso bote, después de una jornada de snorkel. La exprimera dama y escritora está con una camiseta traslúcida hecha especialmente para el agua y un bikini blanco.
El comentarista político Dom Lucre, quien tiene las fotografías exclusivas en su cuenta de X (antes Twitter) revela que el yate en el que están compartiendo tiene un costo de 250 millones de dólares, y pertenece a Steven Spielberg.
La figura de la exprimera dama llama la atención de los seguidores, quienes no acostumbran ver a la activista y abogada en estas facetas.
Michelle Obama es la autora del libro “Becoming” (2018), que fue un éxito de ventas mundial. También es la fundadora de la organización sin fines de lucro “Reach Higher”, que trabaja para inspirar a los jóvenes a ir a la universidad.
Los cronistas norteamericanos están detrás de Michelle y de Barak para intentar conseguir una respuesta sobre si Obama considera postularse como candidato a las próximas elecciones de los Estados Unidos.