Bizarrap lo ha vuelto a hacer. El argentino, encargado de producir algunos de los temas más virales de los últimos años, acaba de lanzar su sesión número 57. Con esta, Gonzalo Julián Conde (nombre real del productor) suma otro éxito a su lista de temas que lo han petado. Lo hace acompañado de Milo J, rapero argentino que cuenta con casi 12 millones de oyentes mensuales en Spotify.
Con solo 16 años, Camilo Joaquín Villarruel (nombre real de Milo J) es una figura emergente en el panorama de la música local e internacional. Su carrera musical despegó en 2021 cuando empezó a publicar canciones en YouTube y este año llegó a participar en La Velada de Ibai como artista invitado.
La expectación por esta canción, que se une al Quédate de Quevedo y al Sal-pique de Shakira, empezó hace unas semanas. El productor cambió su nombre en Instagram y desató la locura. Bizapop se convirtió en trending topic en Twitter, donde los usuarios empezaron a lanzar sus teorías. Las ganas de un nuevo tema se juntaron a la felicidad de los fans, que conocieron a mediados de septiembre que el argentino había recibido seis nominaciones a los Latin Grammy.
El cambio de nombre no se quedó ahí. A las horas se viralizó una foto donde podíamos ver a Bizarrap con una gorra que ponía BzPP. Esto no solo generó muchas preguntas, sino que también sirvió a la comunidad española de alguna que otra risa. ¿Y si era un mensaje para Núñez Feijóo, que en esos momentos se jugaba la investidura?