- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICABancada PSH se reúne con senadores estadounidenses para abordar instalación de la...

Bancada PSH se reúne con senadores estadounidenses para abordar instalación de la CICIH

Una delegación de la bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH) viajó a Washington donde se reunió con congresistas y senadores de Estados Unidos.

Según lo publicado, a través de las redes sociales oficiales del PSH, la comitiva liderada por el coordinador de partido, Salvador Nasralla, con el acompañamiento del jefe de bancada, Joshy Toscano y los diputados Iroska Elvir, Suyapa Figueroa, Maribel Espinoza, Claudia Ramírez y Osman Chávez.

Los temas abordados, según lo comunicado en la cuenta de PSH en la red social X, incluyeron la instalación de la Comisión Internacional contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (CICIH), la impunidad en la elección del Fiscal General y si Adjunto, la atracción de la inversión extranjera para generar fuentes de trabajo y el aumento de la migración de hondureños debido a la falta de oportunidad en Honduras.

«La delegación de la bancada Partido Salvador de Honduras (PSH) se reunió con congresistas y senadores de Estados Unidos para abordar un diálogo franco sobre la instalación de la CICIH, impunidad elección del Fiscal, inversión extranjera para generar fuentes de trabajo y el aumento de la migración de hondureños debido a la falta de oportunidad en Honduras. acordamos con los congresistas y senadores, cooperar en la lucha conjunta por la democracia y el Estado de derecho. A diferencia de otras delegaciones del Congreso Nacional en la bancada PSH cada diputado asumió sus gastos».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp