- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALES¡Al menos tres muertos! tras tiroteo en un centro comercial de Tailandia,...

¡Al menos tres muertos! tras tiroteo en un centro comercial de Tailandia, ejecutado por un menor de 14 años

La policía tailandesa ha detenido detenido a un joven de 14 años como presunto autor de un tiroteo en un centro comercial de lujo de la capital, Bangkok, en el que, según los servicios de emergencia, han muerto tres personas y otras cuatro han resultado heridas.

El Departamento de Detectives de la Policía Metropolitana dijo en su página de Facebook que un joven de 14 años había sido detenido y estaba siendo interrogado por el ataque en el centro comercial Siam Paragon. Los servicios de emergencia compartieron una imagen de un agente de policía deteniendo y esposando a un individuo tendido boca abajo en el suelo.

La Oficina Central de Investigación había publicado anteriormente en su página de Facebook una imagen granulada de un individuo que, según ellos, era el autor de los disparos, vestido con pantalones caqui de carga y una gorra de béisbol.

Escenas caóticas

Vídeos no verificados en las redes sociales mostraban escenas de caos, con personas, incluidos niños, que salían corriendo por las puertas del centro comercial mientras los guardias de seguridad los expulsaban.

Uno de los vídeos mostraba a la gente refugiándose en una habitación a oscuras dentro de un restaurante, mientras que la televisión en directo mostraba largas colas de tráfico fuera del centro comercial bajo una lluvia torrencial.

La violencia armada es frecuente en Tailandia. El año pasado, un exagente de policía mató a 22 niños en una guardería durante un ataque con pistola y cuchillo, mientras que en 2020 un soldado mató a tiros al menos a 29 personas e hirió a 57 en una matanza que se extendió por cuatro localidades de la ciudad de Nakhon Ratchasima, en el noreste de Tailandia, y sus alrededores.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp