A dos meses para el cierre del año en el sector empresarial se preguntan que será más importante para el pueblo hondureño.
El Vicepresidente del COHEP asegura que si hay Fiscal o no hay Fiscal no se ha sentido en los últimos ocho años y que al hondureño lo que más le interesa es el precio de los huevos, las tortillas, que haya medicina en los hospitales y que sus hijos puedan recibir calidad de educación.
Según informes de la CEPAL, ASJ, BID, Banco Mundial, BCIE, FMI y otros ponen en tela de juicio el comportamiento de la economía en América Latina, sin embargo, también exponen diferentes desigualdades que tienen mucho más valor y enfoque a consecuencia de las políticas públicos que maneja cada gobierno.
Honduras requiere de un reinicio según expertos y para este 2024 el reto del gobierno es mejorar políticas, generar empleo y procurar una reducción de más de un 50% de la pobreza en el país.