- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Se lo bajaron! El Manchester City de Pep Guardiola le dice adiós...

¡Se lo bajaron! El Manchester City de Pep Guardiola le dice adiós a la Carabao Cup

Por primera vez en su enorme carrera como entrenador, Pep ha quedado fuera en el primer partido de un torneo copero.

La plantilla más cara del mundo se ha quedado afuera, a las primeras de cambio, de la Carabao Cup. Este miércoles, el Manchester City quedó eliminado frente al Newcastle en su presentación dentro de la Copa de la Liga Inglesa.

Jamás Pep Guardiola había sido eliminado en su primer partido de un torneo de Copa, pero un solitario gol del sueco Alexander Isak al minuto 53 dio la victoria a las Urracas, que para esta temporada regresaron a la Champions League y, por lo pronto, han dado un golpe sobre la mesa.

El City, que es líder con paso perfecto tras seis fechas de la Premier League, torneo del que es campeón vigente, más la Champions, presentó una alineación con muchos no habituales, teniendo como nombres más conocidos a Jack Grealish, Julián Álvarez, Mateo Kovacic y Josko Gvardiol.

Es la segunda competición que se le escapa al equipo dirigido por Guardiola en este inicio de temporada, después de perder en la Community Shield (Supercopa de Inglaterra) a principios de agosto ante el Arsenal, en la tanda de penales.

Grandes de Inglaterra sí avanzaron
El resto de pesos pesados, como Liverpool, Arsenal o Chelsea, cumplieron y superaron esta tercera ronda. Los Blues, en plena crisis, se impuso 1-0 al Brighton después de tres partidos sin marcar y dio a su público de Stamford Bridge una alegría, en un momento complicado para el club.

El Liverpool se impuso en Anfield 3-1 ante un Leicester -recién descendido- que se adelantó con un tanto apenas transcurridos tres minutos. El Arsenal ganó por su parte 1-0 ante el Brentford, con gol del joven extremo Reiss Nelson en el minuto 8.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp