Este día el Real Madrid dio a conocer que su jugador de 18 años Arda Müller se lesionó y estará al menos tres semanas de baja.
La lesión que padece es en el músuclo recto anterior de su pierna izquiera durante el entrenamiento de este martes, lo que volverá a retrasar du debut.
Ancelotti había declarado en conferencia de prensa que Güler iba a estar disponible para hacer su debut en el partido ante Las Palmas del miércoles pero unas horas después el club comunicó su nueva lesión a través de un comunicado.
“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Arda Güler por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo recto anterior izquierdo. Pendiente de evolución”, señaló el club blanco en su página web.
Se trata de la segunda lesión que sufre el joven de 18 años desde su fichaje por el Madrid a cambio de 20 millones de euros.
El turco ya sufrió otra lesión en la rodilla derecha durante la pretemporada del Madrid en Estados Unidos y ha estado recuperándose desde entonces.