Javier ‘Chicharito’ Hernández ha tenido la oportunidad de jugar al lado de los mejores futbolistas del mundo durante su paso por el Manchester United y en especial en el Real Madrid en donde compartió vestidor con figuras de la talla de Karim Benzema, Keylor Navas, James Rodríguez, pero ninguno tan importante como Cristiano Ronaldo.
El mexicano llegó al conjunto Merengue en el 2014 y durante su estancia en el Santiago Bernabéu disputó 33 partidos marcando nueve goles, uno de ellos en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League ante el Atlético de Madrid asistido por CR7 y que significó el pase del equipo a las Semifinales de certamen.
El Chicharito habló sobre su relación con Cristiano Ronaldo tanto dentro como fuera de la cancha y cómo era tenerlo de compañero en el mejor momento de su carrera.
«Más allá del respeto y de la admiración y todo lo increíble que es tenerlos a ellos como compañeros, pues imagínate son herramientas que tienes a tu favor de tenerlas contigo y no tenerlas en contra, entonces jugar con Cris, aparte creo que algo que mucha gente no menciona, sabemos del impacto que tiene, pero algo fenomenal dentro de un vestuario también es como es Cris, no he conocido a ningún jugador y yo lo puedo confirmar, que diga que Cris es una persona difícil o complicada», dijo Hernández en una entrevista para Paramount+.
Chicharito estuvo prestado en el Real Madrid durante la temporada 2014-15 hasta que finalmente regresó al Manchester United; sin embargo, el delantero no entró en planes de Louis Van Gaal y los Red Devils terminaron por venderlo al Bayer Leverkusen.