- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESA tiros asesinan a hijo de un pastor mientras predicaba en una...

A tiros asesinan a hijo de un pastor mientras predicaba en una transmisión en vivo

Un video que circula las redes sociales muestra el momento en que un sonido de disparos interrumpió el discurso de pastor, debido a que asesinaron a su hijo a tiros. El hecho violento se registró en Guatemala.

Según se puede ver en las imágenes replicadas por @AlertaNoticiera, el religioso estaba dando un mensaje reflexivo para los usuarios por medio de sus redes sociales:

“La palabra siempre le va a ofender, ¿sabe por qué? Porque está viviendo mal delante de Dios…”, de pronto el ‘en vivo’ es interrumpido por una ráfaga de disparos que desviaron la atención del religioso.

Más de ocho detonaciones de armas de fuego se escucharon mientras el pastor estaba al frente de la pantalla. Una vez que se quedó en silencio, se podía escuchar como otras personas gritaban con desesperación.

Según la plataforma que compartió el video, la víctima que recibió los impactos de bala habría sido el hijo del hombre que se encontraba dando la predicación a los internautas.

Al momento, se desconoce más detalles del suceso; sin embargo, el hecho violento se viralizó a nivel internacional, debido a que en el rostro del pastor se puede ver la reacción cuando suena los disparos y posteriormente los lamentos de las personas que se encontraban en el departamento.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp