Honduras registra una nueva masacre, esta vez cuatro hombres fueron asesinados en una vivienda de la aldea San José en el municipio de El Negrito, departamento de Yoro.
Los ahora occisos fueron identificados como Melvin Mauricio Zaldívar (43), Mariana de Jesús Barahona de 38 años quien era una reconocida maestra y María Alexandra García (16).
Hasta el momento no se conoce el paradero del o los hechores de este triple crimen que enluta a varias familias hondureñas.
Según manifestó la señora de nombre: Merlín Barahona que el señor occiso de nombre Melvin Zaldívar le llamo vía teléfono celular y le manifestó, que había matado a la señora de nombre: Marina de Jesús Barahona Euceda, y a su hijastra de nombre: María Alexandra García Barahona donde el niño llorando le manifestó que en el interior de la vivienda (Cuarto) se encontraban sus padres ya fallecidos y a su hermana donde en ese momento iba pasando la patrulla con registro 1009 y les pidió ayuda para verificar si en verdad era cierta la información, donde se constató que era verifica la información.