Aunque la gira de RBD ha sido todo un éxito, en redes sociales, fanáticos de la agrupación manifestaron que se han sentido estafados, luego de que los famosos decidieran recortar su setlist y desacharan grandes éxitos como “A tu lado”, “Quizá” y “Adiós”.
Fue en redes sociales, que cientos de fanáticos aseguraron que el último concierto de RBD en Miami, no fue de su agrado, ya que el show sufrió terribles modificaciones que causaron descontento entre los asistentes.
Tras lo ocurrido, internautas advirtieron a los otros seguidores de la agrupación mexicana que el concierto se ha convertido en un terrible fracaso, lo que ha dividido opiniones en la red, ya que este show era uno de los más esperados de este 2023.
Luego de que los fans arremetieran con todo contra RBD, fue Christopher Uckermann salió en defensa de la banda, asegurando que este cambio se dio, ya que el mayor número de asistentes en el concierto de Miami, no conocen del todo estas canciones, por lo que ajustaron el show al público.
Aunque el cantante extendió una buena explicación en redes, los fanáticos se alborotaron aún más, pues pidieron que el show se presente completo en todos lados, sin importar que los asistentes no se sepan todo el repertorio.