Sorprendido botando dos cadáveres fue capturado un supuesto sicario en la primera avenida de Comayagüela juntamente en las riberas del río Choluteca. Según la policía el individuo habría dado muerte a las dos personas en un edificio abandonado en esta zona de Comayagüela, posteriormente la tarea que tenía era ir a tirar los cadáveres a las orillas del río, primero llevo a uno y lo tiro cerca de las aguas del rio y más tarde justamente cuando llevaba el segundo cuerpo en sus hombros fue capturado por agentes policiales que ya le daban vigilancia.
A raíz que trató darse a la fuga resultó con golpes por resistirse a la detención. El equipo de levantamiento conformado por Medicina Forense del MP e inspecciones oculares de la DPI llegaron a la escena del crimen para levantar todas las evidencias incluyendo los cadáveres de dos personas del sexo masculino que presentaban signos de tortura y heridas de diferentes tipos.
Los dos cuerpos fueron llevados al centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses para para identificarlos y realizarles la autopsia ya que no portaban documentos personales. Mientras que el detenido fue llevado fuertemente custodiado ante la Fiscalía de turno por los supuestos delitos de asesinato. Agentes de investigación están tras la pista de otros que estarían involucrados en el dantesco crimen, el capturado en la rápida acción policial será clave para dar con los demás criminales.
Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.

