- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESTroglio busca nuevo récord: "Sería bueno salir campeón invicto o superar los...

Troglio busca nuevo récord: «Sería bueno salir campeón invicto o superar los 44 puntos que hicimos»

Es el técnico más ganador en la historia del Club Olimpia Deportivo, y desde su llegada se ha coronado como el emperador de los récords con el conjunto blanco.

Actualmente tiene al león en la cima del Torneo de Apertura 2023, es el único equipo invicto con una gran diferencia en puntos sobre su más cercano seguidor y al parecer, nada puede detener al león que busca su copa 37.

No obstante, Troglio va paso a paso, “somos conscientes que esto es partido a partido. No hay claridad de decir somos los únicos. Ahí están Real España, Motagua, Génesis, Real Sociedad, es un campeonato difícil. El campeonato es difícil, porque jugás contra hondureños, es intenso, es duro y lo que hemos logrado estos cuatro años es una continuidad, no nos sobra nada. Somos los primeros en saber, no nos creemos más que nadie y tratamos de jugar cada partido como el último”, declaró el argentino en rueda de prensa ayer, tras vencer 4-1 a Génesis.

Olimpia sumó 18 partidos sin perder en Liga Nacional y Troglio le da todo el crédito a sus jugadores, “en cuarenta y picos de partidos que perdimos dos veces, es una cosa increíble. Lo que pasa que el desprestigio es muy fuerte, nosotros tenemos los pies en la tierra, para mí es muy duro este torneo, pero lo que están haciendo estos jugadores es increíble. Algunas cosas en el camino salen mal, pero soy un agradecido, el tiempo ya va marcando el camino y como dije el primer día veremos que nos depara el destino”, declaró.

¿Qué le falta a Olimpia por mejorar?, se le consultó. “Me preocupa que nos han un gol en el último minuto. Siempre hago hincapié en los jugadores, debemos encontrar el placer de seguir viviendo esto, ya que esto no es normal. Esto le pasó a la Juventus, PSG y a nosotros de ganar casi todos los años el campeonato local, Concacaf. No es normal, hay que disfrutar. Que no nos detenga nada, que un traspié no nos detenga, hay que salir adelante y lo que hacen los jugadores es de admirar.

Con el respeto que siempre ha mostrado por sus adversarios, Troglio no esconde su anhelo por ser campeón invicto, “yo le digo a los jugadores es que tenés que batir tus propias metas, sería bueno salir campeón invicto o superar los 44 puntos que hicimos. Siempre nos ponemos objetivos, pero tengo claro que soy el primero en decirle a los jugadores que no hay que creérsela. Olimpia es un equipo que no se cansa de seguir luchando, se levanta en partidos difíciles. Es un equipo que me ha dado muchas alegrías. Siempre digo que soy uno de los grandes perdedores del fútbol mundial. Hay que seguir disfrutando mientras dure”, apuntó el mandamás del león.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp