Cientos de apasionados, y en medio de empujones, seguidores de Apple se congregaron caóticamente en los centros comerciales de Dubái, deseosos de ser los primeros en adquirir el nuevo iPhone 15. Largas filas de compradores se formaron alrededor de la Apple Store en el Dubai Mall, ansiosos por poner sus manos el tan esperado teléfono.
Ambos expresaron su entusiasmo por compartir fotos en las redes sociales tan pronto como obtuvieran el nuevo teléfono. Varios compradores señalaron que había comerciantes de teléfonos haciendo fila con la intención de comprar los nuevos modelos para revenderlos rápidamente. Un trabajador de una tienda, con experiencia en este tipo de eventos, comentó: «La gente está realmente emocionada».
Un representante de servicio al cliente del Dubai Mall aclaró que no se permitiría acampar durante la noche afuera de la tienda de Apple. Según el sitio web del centro comercial, este opera de 10:00 de la mañana a las 23:00 horas, de lunes a jueves.
Apple presentó cuatro nuevos modelos de teléfonos (iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro e iPhone 15 Pro Max) en su destacado evento «Wonderlust», transmitido desde su sede en Cupertino, California, a principios de este mes. El iPhone representa aproximadamente el 50 por ciento de las ventas de Apple, y la compañía cuenta con el nuevo modelo para revertir la reciente caída en las ventas.