La ‘influencer’ Adriana Thyssen, más conocida como Drika fue encontrada muerta en su casa el pasado 17 de septiembre. La causa del fallecimiento no ha trascendido todavía.
Sus familiares han confirmado la pérdida a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. «Con profunda tristeza y pesar el equipo y familia Blog de Drika y la tienda de Drika informamos del fallecimiento de nuestra querida Drika. ¡En este momento de dolor, pedimos la oración y compasión de todos!»
Según los datos recogidos por los medios brasileños Adriana el velorio tuvo lugar el pasado lunes 18 de septiembre, en una ceremonia íntima.
Drika se hizo popular compartiendo con sus seguidores su batalla con la báscula. Ella misma reconoció que desde joven tuvo problemas con su físico llegando a sufrir depresión y problemas de adicción.
Ella misma relató que «estaba cavando un agujero cada vez más profundo en mi vida». Drika consiguió perder 45 kilos en menos de un año, aunque varios medios indican que el proceso se prolongó hasta dos años. Dijo que su camino comenzó en 2013 año en el que estaba sin trabajo y recién casada, hoy divorciada, y decidió cambiar el rumbo. En los 8 primeros meses bajó 35 kilos evitando las frituras, dulces y masas, aunque los fines de semana se permitía su cerveza.
Abrió también su propia tienda de ropa deportiva donde también daba consejos de ejercicios y hábitos alimentarios para quien quisiese bajar de peso. Tanto amigos como seguidores han expresado su dolor por la pérdida.