- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOEste es el impactante cambio de Daniel Radcliffe para su debut en...

Este es el impactante cambio de Daniel Radcliffe para su debut en Marvel

Ahora que se ha revelado que Daniel Radcliffe, estrella de Harry Potter debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha salido a la luz su radical transformación física, que ha dejado a más de uno sorprendidos y aseguran que el actor estaría más que listo para encarnar a Wolverine.

Hace unas semanas, comenzó a circular el rumor, de que Daniel llegaría al UCM para la tercera entrega de Deadpool, en donde se presume interprete una versión más joven del integrante de los X-Men.

Pues al tiempo en que se ha revelado que podría ser parte de esta cinta, tambien han salido a la luz, algunas fotografías que confirmarían el hecho y en donde se muestra su gran cambio fisico.

El asombroso cambio físico de Daniel Radcliffe 

En las supuestas imágenes que confirman que Radcliffe estaría siendo contemplado para la tercera entrega del Deadpool, se observa como la estrella de Harry Potter, luce una muy fuerte y envidiable musculatura, que ha dado mucho de que hablar, pues nunca había lucido una figura tan exhuberante como ahora que se une al UCM.

Por su puesto, que los halagos no se hicieron esperar, pues a penas fueron difundidas las fotografías del actor británico de 34 años de edad, muchos fanáticos aseguran que el personaje le quedará más que perfecto con el cuerpazo que ha desarrollado en estos meses.

Daniel ha logrado obtener más masa muscular a diferencia de sus últimas apariciones.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp