Partidazo en Múnich. El Bayern Múnich le ganó al Manchester United en Allianz Arena por 4 a 3 por la primera fecha del Grupo A de la UEFA Champions League, lo que fue sin dudas uno de los cruces más atractivos que tendrá la fase inicial el torneo más importantes a nivel clubes de Europa. Un repaso en Mundo Deportivo USA con todo el detalle del encuentro.
El partido tuvo realmente de todo. Leroy Sané abrió el marcador a los 28′ del primer tiempo y tan solo cuatro minutos más tarde estiró la ventaja Serge Gnabry para irse al descanso 2-0.
Apenas iniciado el complemento, a los 49′, la visita descontó por medio de uno de sus nuevos fichajes Rasmus Højlund, aunque Harry Kane volvió a ampliar la diferencia de penal a los 53′. El partido entró en los 10 minutos finales y parecía que así terminaría, aunque tuvo demasiada acción sobre el cierre.
A los 88′ Casemiro puso el 3 a 2 que le daba esperanza a los de Erik Ten Hag, cuatro minutos más tarde Mathys Tel decretó el 4 a 2 y finalmente el mediocampista brasileño volvió a descontar en el quinto minuto adicionado. Pasó de todo, pero la victoria quedó en manos del Bayern.