- Publicidad -
domingo, 28 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCamavinga: "Jugar la Champions con el Madrid es lo que todos quieren"

Camavinga: «Jugar la Champions con el Madrid es lo que todos quieren»

Eduardo Camavinga compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid y analizó el debut del equipo en la Champions League frente al Unión Berlín (este miércoles): «Es un equipo que juega con mucha fuerza e intensidad. Va a ser complicado. Conozco a este equipo desde hace muchos años porque me gusta el fútbol y tengo un amigo que jugaba allí. Hay que ser pacientes con el balón y jugar también con intensidad. Después vamos a tener oportunidades y hay que marcar los goles».

«Jugar la Champions con el Madrid es lo que todos quieren y yo sólo quiero ganar y ganar. Tengo mucha ilusión por jugar la Champions con el Madrid. Es normal que la gente que ha ganado ya cinco Champions se sienta un poco mal si hay una temporada en la que no la gane».

Juventud en el centro del campo
«Somos jóvenes y los jóvenes están jugando más que el año pasado. Eso es bueno para el club, pero también tenemos dos leyendas como compañeros que nos enseñan mucho. Los jóvenes tenemos la misma mentalidad y cuando tenemos tiempo libre hacemos cosas tranquilas. Si nos conocemos bien fuera del campo podemos hacer mejor las cosas dentro de él».

Kroos y Modrić
«Cuando estoy en el campo es un placer jugar a su lado. Hay que dar todo lo posible para demostrar a estas dos leyendas que también estoy aquí. Es un placer jugar con ellos en el campo».

La plantilla
«El Real Madrid es siempre favorito en la Champions y tenemos muchos grandes jugadores en este equipo».

El Santiago Bernabéu
«Es un estadio muy bonito y mítico. Estoy muy contento de jugar en este tipo de estadios. Ahora está más bonito y hay que esperar a que esté más terminado. Veremos cómo está bellísimo”.

Su personalidad
«Soy una persona tranquila. La primera vez que ganamos un título pensaba que íbamos a hacer fiesta en el vestuario y no pasó eso. Aquí he adquirido otra mentalidad, pero soy tranquilo».

Aspectos a mejorar en su juego
“Me faltan goles y visitar más la portería rival. Tengo que mejorar en estos aspectos y trato ya de hacerlo en el campo”.

Su experiencia jugando de lateral izquierdo
“Soy una jugador de equipo y la gente sabe que no me gusta jugar en esta posición, pero hay momentos en los que tienes que hacer cosas por el equipo y lo hice. Gracias a eso he jugado más y he adquirido más experiencia. No me gusta esta posición, pero tuve que hacerlo por el equipo”.

Su mejor amigo dentro del vestuario
«Me gusta quedar con los jóvenes, me llevo muy bien con Tchouameni, que es francés, y también con Vini Jr., que es brasileño. Somos un grupo joven y siempre vamos en grupo. No me quedo con unos antes que con otros. Aprendí de Casemiro, de Luka y de Kroos».

Mbappé
«Pienso que tú sabes más cosas que yo en este sentido. No he hablado con él de esto. Tu sabes más cosas que yo».

Este miércoles, Real Madrid, el equipo más ganador de la UEFA Champions League, inicia el camino hacia su trofeo 15 en la máxima competición europea, ante el Unión Berlín, en un encuentro que se disputará en el Santiago Bernabéu a las 10:45 AM (hora hondureña).



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp