Fue el pasado julio cuando se reveló la separación entre Ariana Grande y Dalton Gomez. Según datos de TMZ, la pareja habría terminado su matrimonio desde enero, pero como fue una constante a lo largo de la relación, decidieron mantener todo el proceso en privado. Ahora, nuevos reportes de Page Six aseguran que ambas partes han presentado sus respectivas demandas de divorcio, terminando su matrimonio de manera legal.
“Diferencias irreconciliables” es el argumento que presentó la abogada de Ariana, Laura Wasser. Según los reportes, ambas partes ya tenían todo planeado para terminar con el papeleo lo antes posible, razón por la que Ariana y Dalton ya tenían listas sus demandas de divorcio. Ahora, el único pendiente es un cheque por una cantidad desconocida que Ariana debe darle a quien fue su esposo por dos años y su contrato nupcial quedará formalmente anulado.
Fueron ocho meses los que Ariana y Dalton dejaron pasar para terminar su matrimonio. Las fuentes cercanas a la ya ex-pareja aseguran que la ruptura se dio de esta forma debido a que querían darse un tiempo para “sanar las heridas”. Al parecer, esto funcionó muy bien, ya que poco tiempo después de que se anunciara la ruptura, reportes indicaron que Ariana y Dalton continuaban hablando por teléfono y llevando una relación de amistad.
“Han sido realmente cariñosos y respetuosos el uno con el otro en cada paso de este proceso”, aseguran las fuentes que han seguido de cerca el caso de Ariana y Dalton.
Si bien, no ha habido una pronunciación de ninguna de las partes sobre las razones que los orillaron al divorcio, se sabe que los ritmos de vida de la pareja eran muy diferentes. Como agente de bienes raíces, Dalton intentaba por todos los medios alejarse de la farándula, mientras que Ariana es una de las estrellas pop más relevantes de la actualidad, por lo que hasta el día de hoy es un imán de paparazzis.
Ariana fue vista en varios eventos sin acompañante e incluso sin su anillo de bodas. Esto fue uno de los principales detonantes de los rumores de la separación, y aunque en su momento la cantante lo negó, al final terminó por ser verdad.