- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESRafael Nadal: “Creo que me gustaría ser presidente del Real Madrid”

Rafael Nadal: “Creo que me gustaría ser presidente del Real Madrid”

El tenista español lleva ocho meses sin jugar oficialmente y busca su mejor forma física a los 37 años para volver a dar pelea en el circuito. En una entrevista exclusiva, el tenista habló sobre su futuro.
“Ahora es un dolor controlable, no es más de la cuenta. No tengo claro qué haré en 2024, porque la forma de encarar el año cambia por completo según tenga unos objetivos u otros. Si no me recupero es una cosa, si puedo competir a un nivel que me ilusione es otra… Igual en ese caso jugaría, pero no con el calendario que me gustaría. No tengo aún la necesidad de responderme a eso. Mi ilusión es, a mediados de noviembre, saber cómo estoy físicamente, la lesión. Son los plazos que nos hemos marcado. Entreno 40 minutos, tres días por semana, y mucho gimnasio. Cuando sepa cómo estoy, decidiremos. Lo ideal sería poder competir al máximo posible y jugar los torneos que más me apetezcan”.

¿Y qué imagina una vez que cuelgue la raqueta? “Tengo proyectos en marcha y creo que las cosas se irán desarrollando con naturalidad”. ¿Eso incluye ser presidente del Real Madrid? Una puerta que no cerró, más allá de que mantiene una buena relación con Florentino Pérez, actual titular. De hecho, estuvo presente en el estadio Santiago Bernabéu en el triunfo por 2 a 1 ante Real Sociedad.

“Yo te puedo responder que no lo sé. Si me gustaría, creo que sí, pero hoy tenemos al mejor presidente posible. Lo que pueda pensar hoy no es lo que puedo pensar mañana. Y después hay que ver si uno está capacitado. Soy muy consciente de mis limitaciones. Vosotros montais películas”, concluyó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp