- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Profecía! "Dios lo quitó en 2009 porque carga una semilla maligna, y...

¡Profecía! «Dios lo quitó en 2009 porque carga una semilla maligna, y si insiste en meter sistemas totalitarios, podría morir» | Pastor Roy Santos insta a ‘Mel’ a que se haga a un lado, para evitar una caída estrepitosa del gobierno

Comparto esta Revelación de Dios Sobre El Destino Político de Honduras en Gobierno de La Alianza: Rompimiento en elecciones 2021 y sus causas, rompimiento de la permisibilidad de Dios dado a la Alianza, el camino de líderes y partidos políticos, la amenaza que enfrenta Honduras.

17 de Septiembre de 2023


En mi tiempo de meditación he estado orando a Dios por Honduras y presentándole la realidad difícil que vivimos, y preguntándole sobre el destino de la nación. Y mientras escribía mensajes de fe para compartir en la televisión, el Señor me mostró en revelación:


Me mostró, que, en elecciones de 2021, hubo un rompimiento en el camino de gobierno de la nación, dado que el Señor había elegido al Partido Nacional para que gobernara muchos años, pero se traicionó a sí mismo, se corrompió, no hizo justicia, y con la fuerza y poder que tiene no pudo protegerse.

Ese rompimiento fue provocado por el odio, la calumnia, el prejuicio, la corrupción a todo nivel, la impunidad, el sentimiento de venganza, acuerdos de traición entre políticos y empresarios, la división en la familia por ideologías, la maldad. Y que, a causa de ello, a partir de esa fecha, la puerta para gobernar la nación quedó abierta para que cualquiera pueda entrar.

Y es por lo que la nación estará en constante peligro electoral en su esfera de gobierno en los tres poderes por la amenaza internas y externas. Que a causa de que parte de la iglesia y la nación se inclinara a pedir cambio de gobierno y que se dejaran confundir, es que ÉL como Dios que pone y quita gobernantes (Daniel 2.21), es que en su voluntad permitió que el gobierno de Honduras recayera en la Alianza LIBRE-PSH.

Pero la permisibilidad que ÉL en Su voluntad dio, se ha roto desde el momento que expresidente Manuel Zelaya Rosales usurpa el lugar de autoridad que le fue entregado a la presidente Xiomara Castro y cuando no se respetó el acuerdo firmado con el designado presidencial Salvador Nasralla.


El Señor me ha dicho — que la ruptura de esa Alianza (LIBRE-PSH) ha sido parte de Su voluntad divina para cuidar el destino político de la nación; y, que el liderazgo de los sectores de desarrollo de la nación debe saber discernir para evitar que Honduras caiga en un sistema maligno que no tiene nada que ver con Su voluntad.


También vi, que, a esta fecha, el partido LIBRE no tiene los votos, pero SI el poder y la fuerza para tomar el país y gobernarlo por años; al menos que la oposición política cuide el destino democrático con valentía y no se dejen sobornar, ni hacer negociaciones de impunidad; y que la nación se levante para hacer sentir su poder y así cuidar el destino de sus generaciones en la heredad que Dios nos hizo nacer.
También me ha recordado diciendo, que fue ÉL quien sacó en 2009 a expresidente Zelaya del gobierno, porque carga una semilla maligna, que no está dentro de sus propósitos divinos para el país.

Que si él (Zelaya) insiste en controlar el actual gobierno será el causante de su caída estrepitosa que lo dejará en vergüenza, y que, si él y los suyos insisten en meter sistemas totalitarios y contrarios a la fe, hasta podrían llegar a morir. El Señor le manda a decir al expresidente Zelaya que se haga a un lado junto con algunos que le siguen que solo se aman a sí mismos, pero no aman la nación.


Y el Señor me recordó, que al partido LIBRE se le entregó la autoridad para gobernar no en las elecciones de 2021, sino en su nacimiento (cuando se le entregó la personería jurídica); y que las personas y gobiernos que intervinieron unos ya están pagando y otros pagarán sus consecuencias. Y me dijo el Señor, «esto es así, porque cuando yo saqué Manuel Zelaya Rosales del gobierno en 2009 era para que no volviera, porque él no tiene planes buenos para mi pueblo.»


He visto claramente que LIBRE como partido ha consolidado su fuerza y que se mantendrá fuerte en las contiendas de gobierno. Salvador Nasralla y su equipo recuperó fuerza y ha ido creciendo.

General Romero Vásquez es un pilar fuerte para cuidar el destino del país. Tito Asfura una esperanza que sigue viva para la nación — y si el partido Nacional se sigue limpiando tiene el camino abierto. El Partido Liberal lo he visto levantarse del polvo y que resurgirá. Van a sorprender hombres que reforzarán sus liderazgos y otros que saldrán del anonimato.

El Señor me ha dicho: el camino está abierto, deben cuidar con dedicación.


El Señor les dice a sus hijos que están metidos en las diferentes esferas de desarrollo del país, en especial a lo que están en esfera de gobierno en los diferentes partidos políticos, en la esfera de la economía: «cobren ánimo, enfuércense, no tengan miedo ni temor de los que les amenazan, porque yo estoy con ustedes nunca les dejaré ni les desampararé.

No se intimiden. (Deuteronomio 31.6,8). No se dejen arrinconar por las acusaciones que dicen sus enemigos que tienen contra ustedes — vayan hacia adelante — limpien sus manos y guarden su corazón —enfrenten perseverantes y tenaz. Porque yo voy adelante ¿y quien podrá enderezar lo que he torcido? (Eclesiastés 7.13) — porque estoy haciendo mi obra extraña, mi extraña operación en tu nación.»



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp