- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESApple presenta el nuevo Iphone 15, disponible en dos tamaños y el...

Apple presenta el nuevo Iphone 15, disponible en dos tamaños y el nuevo color es el rosa

Ha llegado el iPhone 15. Como se anticipó, el teléfono de la 17 generación de Apple ocupó un lugar central en el evento “Wonderlust” de hoy en Cupertino. El dispositivo ofrece muchas características familiares, incluido el recorte Dynamic Island, que ahora está disponible en toda la línea.

También hay muchas novedades, incluido, quizás el más notable, un puerto actualizado. Quizás no sea la adición más atractiva para un teléfono, pero es innegablemente práctica. Hace unos nueve meses, una amiga le preguntó si debería actualizar su iPhone. Le dije que esperara por una simple razón: USB-C. Después de algunas falsas alarmas, Apple finalmente se une al resto del mundo de los teléfonos inteligentes agregando el conector que de otro modo sería omnipresente. La medida fue impulsada, en parte, por la legislación de la UE que exige la estandarización de los conectores. Es algo que a la empresa no le entusiasmó, pero es algo positivo para los consumidores.

Los rayos se han vuelto un poco antiguos, más de un año después de su introducción. Y, francamente, nunca fue un gran conector para empezar. Apple ya ha comenzado el largo proceso de transición desde el puerto Lightning, trasladando la línea de iPad al conector estandarizado.

Dynamic Island ahora ofrece una serie de funciones nuevas, incluida información de la aerolínea. La línea 15 presenta la pantalla Super Retina XDR de Apple de 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas para el modelo Plus.

La cámara principal es de 48 megapíxeles y utiliza agrupación de píxeles para combinar imágenes en una imagen de alta resolución de 24 megapíxeles. El teléfono presenta un zoom mejorado con “calidad óptica” de teleobjetivo 2x, que debería poder obtener tomas más ajustadas sin degradar la imagen.

El aprendizaje automático ahora detectará automáticamente si una persona o una mascota (aparentemente solo gatos y perros) está en el marco y cambiará para agregar el efecto bokeh. También se ha mejorado el modo Smart HDR, que utiliza la detección de profundidad en la cámara frontal para distinguir los objetos en la imagen y ofrecer un espectro de colores más completo.

El dispositivo funciona con el nuevo chip biónico A16, que cuenta con una GPU de 6 núcleos. El chip también ofrece banda ultraancha, que ofrece una funcionalidad FindMy mejorada, similar a lo que hemos visto en el nuevo Apple Watch Series 9.

Se ha mejorado el aislamiento de voz para eliminar mejor el ruido ambiental en un entorno ruidoso. La conectividad satelital existente ahora cuenta con una función de servicio en carretera. La empresa está trabajando con AAA en eso, para ayudarte cuando no tengas señal.

El teléfono está disponible en amarillo, verde, azul, negro y, sí, rosa.

Apple señala que el iPhone 15 Pro tiene pantalla con bordes más finos.

El iPhone 15 tiene aluminio, cobre reciclado y cobalto reciclado. Su cámara principal es de 48 megapíxeles.

Colores disponibles del iPhone 15.

El iPhone 15 viene en los mismos dos tamaños del iPhone 14.

Apple anuncia el iPhone 15.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp