Tras cuatro años de relación la actriz Joey King y el director Steven Piet se han casado por todo lo alto en una preciosa celebración en la isla española de Mallorca. La boda ha contado con invitados muy VIP y detalles muy especiales.
La actriz Joey King y el director Steven Piet se han dado el ‘sí quiero’ en Mallorca.
Los artistas estadounidenses han escogido la isla balear para celebrar, rodeados de sus seres queridos, uno de los momentos más especiales de su vida.
Fue en un rodaje donde surgió la chispa del amor: la pareja se conoció rodando The Act, donde ella actuaba y el estaba detrás de las cámaras. Su noviazgo comenzó en el año 2019 y el febrero de 2022 se comprometieron.
La novia ha lucido dos preciosos vestidos: uno palabra de honor con semicírculos en relieve y otro con transparencias, mientras que el novio ha optado por un esmoquin crudo.
Sabrina Carpenter, encargada de cantar, pero en sueco
Sabrina Carpenter y Joey King son uña y carne, por eso la cantante estadounidense no se pudo negar a cantar en la boda de su mejor amiga y, para más inri, que un idioma que desconoce.
«No sé si tengo las palabras para decir lo que significa para Steven y para mi que Sabrina nos haya cantado hasta el altar. Elegimos una canción en sueco. Sabrina no sabe sueco… Sabrina realmente debe amarme».
Pulseras de la amistad como regalo
Como buena swiftie, Joey ha escogido pulseras de la amistad para regalar como souvenir de su boda, donde se pueden ver algunos con la palabra Mallorca o la fecha del enlace.
Sin lugar a dudas en un recuero super original para obsequiar a los invitados y un guiño a su amiga Taylor Swift, cuyas fans se regalan estos brazaletes en sus conciertos de The Eras Tour.
Taylor Swift y otros invitados VIP
Pese a que, de momento, no hay rastro de la intérprete de Midnights en las imágenes de la celebración, un desliz de uno de los invitados habría revelado la presencia de la icónica cantante en la boda de Joey y Steve.
El actor Rob Lowry compartió un carrusel de fotografías del casamiento en su perfil de Instagram y, accidentalmente, publicó una instantánea de una de las mesas de invitados en las que se podía ver claramente el nombre de Taylor Swift y su hermano Austin Swift, escritos con la tipografía de su álbum debut.