- Publicidad -
lunes, 4 marzo 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Su sueño sigue imparable! Shin Fujiyama inaugura otra escuela, esta vez en...

¡Su sueño sigue imparable! Shin Fujiyama inaugura otra escuela, esta vez en Mezapa, Atlántida

El filántropo de origen japonés, Shin Fujiyama, continúa en marcha con su sueño de construir mil escuelas en Honduras, y es que el también YouTuber hace de todo con el fin que los niños de Honduras cuenten con espacios pedagógicos para recibir el pan del saber.

La comunidad de Mezapa, departamento de Atlántida, no contaba con espacios dignos para que los niños recibieran clases, ya que por años rentaban casas y salones, y en los últimos días una iglesia evangélica les prestaba una aula para que pudieran allí impartir clases, ante esto, el japonés más querido en Honduras no se quedó de brazos cruzados.

Fue así como Fujiyama, decidió llegar a esa comunidad y hacer numerosas actividades benéficas para recaudar los fondos necesarios y construir una escuela, entre ellas, realizó un torneo de fútbol con ocho equipos, la entrada para ver a los jugadores costaba 30 lempiras, se pidió dinero y además vendieron comidas, todo con el fin de decir: ¡misión cumplida!

El trabajo de voluntarios, la idea imparable de Shin Fujiyama, y el apoyo de estadounidenses, hizo que se llegara el día en que se inaugura la escuela en esa localidad.

El evento que reunió a miles de lugareños, inició con la cuenta regresiva del 1 al 10, y llegó el momento en el que los niños y padres de familia conocieron las nuevas, modernas y amplias instalaciones, la alegría y las emociones se hicieron notar de inmediato.

Todos los pequeños manifestaron que se sintieron bien, asimismo una madre de familia expresó su satisfacción porque los niños ahora recibirán clases en aulas nuevas, también la maestra de ese kinder dijo:”Es una sensación difícil de explicar, pero realmente estoy feliz. Estoy emocionada porque nuestros niños van a tener un lugar digno después de 15 años”.

Dentro y fuera de Honduras hemos visto o escuchado hablar acerca del increíble trabajo que realiza en el país un carismático filántropo japones, su nombre es Shin Fujiyama, un joven que día a día continúa sorprendiendo con sus acciones en beneficio de muchas personas y comunidades.

¡Gracias voluntarios, gracias donantes, y gracias Shin Fujiyama por creer en que los niños de Honduras pueden poner en alto el nombre de nuestro país a través de la educación!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp