Julián Álvarez, de 23 años, ha vuelto al radar del Real Madrid. Así lo asegura la web Fichajes que explica que el jugador argentino podría recalar en el equipo blanco. El motivo, según esta web, los pocos minutos que está teniendo en el Manchester City.
A todo eso hay que sumar que, según Sky Sports, el Manchester City se ha interesado en Evan Ferguson, de 18 años que juega para el Brighton, y por el que el City estaría dispuesto a pagar más de 100 millones de euros. Si finalmente eso se produce, podría facilitar la marcha del City.
El Real Madrid ya sonó el año pasado para ser el destino del ex de River Plate. Finalmente, se lo llevó el City y ahora, vuelve a sonar para el club blanco. Un club que Julián Álvarez ya conoce porque a los 11 años pasó brevemente por la cantera del Real Madrid.
A pesar de todos estos rumores, lo cierto es que parece complicado que Julián Álvarez recale en el club blanco que para la delantera, tiene a Endrick, que llega el año que viene, y sus esfuerzos se van a centrar el año que viene en Mbappé.