Una familia pasaba atemorizada por un espiritu que se había metido a vivir en su casa en Santa Bárbara y al no encontrar manera de librarse decidieron hacer público su caso a través de las cámaras de HCH.
El periodista Ángel David Muñóz se movilizó a la zona para que doña Merlin le explicara la experiencia paranormal que estaba viviendo.
A través de audios se logró captar la voz del espiritu que mantenía sometida a esta familia, amigos y familiares de esta familia se alejaron de ellos por miedo a que este espiritu también los siguiera.
Tras exponer el caso a nivel nacional un grupo de pastores llegó a la vivienda para orar por esta familia, y tras una noche de oración hicieron llorar al demonio que salió corriendo de la casa.
Los pastores aseguran que la vivienda ya está liberada y los ocupantes de esta casa confiesan que ya se sientene en paz, el periodista de HCH vivío esta experiencia paranormal, y ha dejado en claro que él no está para convencer a nadie, pero que la experiencia que se vivió fue real y gracias a Dios ya se ha realizado la liberación.