Ante los constantes mensajes que el Bloque de Oposición Ciudadana (BOC), ha considerado ofensivos y calumniosos, lamentó la campaña de odio emprendida por el oficialismo y condena la actitud que no contribuye al objetivo de encontrar consensos.
En ese sentido emitió este lunes un corto mensaje en el que resalta la actuación negativa del oficialismo ante la oposición unificada.
Lamento que los voceros del oficialismo no midan sus insultos para con la oposición por solo el hecho de no coincidir con ellos en temas de agenda como es el caso actual de la elección del Fiscal General y Fiscal Adjunto.
El escrito del BOC, rechaza la abierta campaña de odio y desprestigio hacia la oposición unificada que de forma irresponsable ha atacado a las bancadas del Partido Salvador de Honduras (PSH), Partido Nacional de Honduras y Partido Liberal, en el Congreso Nacional.
El concreto mensaje resalta que “este tipo de comportamiento nos aleja de alcanzar los consensos necesarios para avanzar con la agenda legislativa y que la oposición está abierta al diálogo”.