Al menos 43 personas murieron en un ataque aéreo contra un mercado en la capital sudanesa, Jartum, según informó la Agencia Anadolu.
En un comunicado, el Sindicato de Médicos de Sudán afirmó que 55 personas también resultaron heridas en el ataque que tuvo como objetivo un mercado al aire libre en el barrio de Mayo, en el sur de Jartum.
El grupo activista Emergency Room había cifrado anteriormente en 40 las víctimas mortales del ataque aéreo.
Aún no estaba claro quién estaba detrás del ataque aéreo.
El ataque se produjo en medio de intensos combates entre el ejército sudanés y el grupo paramilitar Fuerzas de Apoyo Rápido en la capital.
Por su parte, las Fuerzas de Apoyo Rápido acusaron al ejército de llevar a cabo un ataque aéreo en el barrio de Mayo.
Pero el ejército sudanés negó la acusación, calificándola de «engañosa» y «falsa».
En un comunicado militar se afirmaba que el ejército «dirige sus ataques contra concentraciones rebeldes, multitudes, lugares y bases como objetivos militares legítimos, cumpliendo plenamente el derecho internacional humanitario y las normas de enfrentamiento como ejército profesional y lejos de nuestros ciudadanos inocentes y objetos civiles y protegidos».
Más de 3 mil civiles han muerto y miles han resultado heridos en los enfrentamientos entre el ejército y el grupo paramilitar desde abril, según los médicos locales.
Varios acuerdos de alto el fuego negociado por mediadores saudíes y estadounidenses no han conseguido poner fin a la violencia en el país.