- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAAdamari López lanza mensaje ¿para Luis Fonsi?: "La gente no abandona a...

Adamari López lanza mensaje ¿para Luis Fonsi?: «La gente no abandona a quien ama»

La relación que tuvieron Luis Fonsi y Adamari López hace más de una década continúa siendo centro de atención tras el lanzamiento del tema ‘Pasa la página’ del cantante. Desde entonces el puertorriqueño ha sido cuestionado sobre si la canción está dedicada a su exesposa.

Ahora es la actriz quien publicó, la noche del 7 de septiembre, un video en Instagram con un mensaje que causó revuelo entre sus seguidores, pues muchos consideran que estaría dirigido para Luis.

En el breve clip aparece su amiga Karla Monroig abrazándola mientras la artista boricua está sentada recitando el siguiente texto: «La gente no abandona a quien ama, abandona al que estuvieron usando por mucho tiempo. ¡Así es la vida!».

López agregó en la parte de comentarios: «Parece mentira, pero es verdad… ¡Así es la vida!» y cuestionó a sus seguidores si piensan igual que ella, lo que causó una ola de comentarios sobre que podría ser dirigido para Luis Fonsi tras la polémica que se suscitó hace unos días.

También había usuarios que le pedían que ya «superara» lo que había pasado. Incluso, hubo quienes también comentaron que el mensaje sería para Toni Costa, el padre de su hija.

¿’Pasa la página’ es para Adamari López?

El 24 de agosto el cantante lanzó el tema ‘Pasa la página’, el cual habla de una relación que terminó hace tiempo, pero una de las partes sigue haciéndose la víctima.

«Pasa la página, no eres la víctima, pa’ que te quieran, no hay que dar lástima. Pasa la página, sigue con tu vida, estás viviendo un cuento que ya terminó», es parte del coro.

Ante el revuelo que ha causado, Luis Fonsi aclaró si la canción es para su exesposa Adamari López.

«Es una pregunta obvia y, como te mencioné, lo más fácil es, cuando tú dices pasa la página, ir directo a un examor, ¿no?, es a donde te lleva», dijo en entrevista con la periodista Mandy Fridmann.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp